Nuestra Clínica

Nuestra Clínica

QUIENES SOMOS

Clínica Odontovespucio, fundada por el Dr. Humberto Montedónico hace 25 años, quien cuenta con una reconocida trayectoria y prestigio, conforma a un equipo de profesionales que reúnen todas las especialidades odontológicas y vasta experiencia. Consideramos nuestro foco principal a los pacientes, por lo cual nos preocupamos de priorizar la calidad, entregar tratamientos integrales, personalizados, velando por su bienestar. Nuestra intención es que reciban un trato cercano, de confianza, siendo apoyados por tecnología de punta.

Además Clínica Odontovespucio pertenece a la Cooperativa Nacional Odontológica (CNO) la cual representa una “Agrupación de reconocidas clínicas dentales, unidas con el objetivo de elevar los estándares de salud bucal en Chile”, nos puedes encontrar en www.cnochile.cl.


MISION

Generar un cambio en la odontología actual, en donde el foco principal es el bienestar de nuestros pacientes, logrando restituir su salud oral con tratamientos de alta calidad, en una atención personalizada.

VISION

Ser reconocidos por nuestros pacientes en que cuentan con un centro odontológico de calidad, resolutivo, y dispuestos a devolver su salud oral.